Todo un éxito resultó la campaña de video marketing para BURON

Los anuncios en Youtube son una parte importante dentro de cualquier campaña de marketing industrial y BP Global Group lo sabe, por esta razón han posicionado con éxito los contenidos audiovisuales de su cliente BURON, en esta plataforma.
Esta agencia de marketing B2B, con más de 9 años de trayectoria en el mercado, fue la encargada de diseñar y ejecutar la estrategia a través de diferentes plataformas digitales, encabezadas por Youtube, donde BURON no solo logró proyectar su amplia oferta de productos de ingeniería eléctrica, sino que abrió otro canal de comunicación efectiva con su público objetivo. Youtube es, en la actualidad, el 2do motor de búsqueda más importante en internet, donde hoy en día se reproducen hasta mil millones de horas de video, superando en este sentido a redes sociales como Instagram o Facebook. 
El video es uno de los formatos de contenido más fáciles de consumir, por eso es el preferido de los usuarios, posicionándose como un punto obligatorio en cualquier estrategia efectiva de marketing. BP Global Group es una agencia de comunicaciones especializada en el mundo industrial, por lo tanto, conocemos el mercado y sabemos como conectar a nuestros clientes con su target, a fin de lograr sus objetivos de manera exitosa”, explicó Olivier Carrillo, Gerente General de BP Global Group. 
De la misma manera, la campaña de video marketing fue apoyada por distintas acciones como la aplicación de una red de display a través de Google, Facebook Ads y e-mail marketing, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Súmate a la transformación digital y obtiene nuevos leads

BP Global Group realizó efectiva campaña de inbound marketing para TECTEL

BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco