BP desarrolla campaña Enlyft sobre inteligencia de ventas para Alfatechnologies
BP Global Group, agencia de comunicaciones y marketing B2B para el sector industrial, realizó el lanzamiento de la campaña Enlyft para la empresa Alfatechnologies. Hablamos de un software de Inteligencia B2B para corporaciones TI, entendiendo que, en un mercado tan competitivo, la prospección de clientes es una parte fundamental de cualquier plan de ventas.
La estrategia aplicada comprendió un gran número de acciones como la optimización de la web del cliente, campañas de e-mail marketing, red de display, Google y Facebook ads, manejo de influencers en redes sociales, entre otros.
Olivier Carrillo, Gerente General de BP Global Group, explicó, “Como expertos en la aplicación de tácticas Business-to-business y, además, gracias a nuestro conocimiento del mercado industrial, pudimos crear una efectiva estrategia de inbound marketing para Alfatechnologies. Con esta pudimos llegar no solo a prospectos ideales, sino que facilitamos las posibilidades de cierre de negocios”.
Con esta puesta en marcha, entre otras, BP se sigue posicionando en Chile y Perú como agencia innovadora de inbound marketing, con más de 9 años de trayectoria.
Comentarios
Publicar un comentario