BP Global Group realizó efectiva campaña de inbound marketing para TECTEL


La importancia de una buena estrategia de inbound marketing B2B al momento de buscar óptimos resultados para las empresas, es incuestionable, razón por la que la agencia de comunicaciones BP Global Group destaca el éxito de la campaña en medios digitales para su cliente TECTEL.

La misma fue sustentada mediante acciones de marketing b2b efectivas como la aplicación de un ChatBot dotado de inteligencia artificial, en su página web. Además, se realizaron campañas de mail marketing, remarketing y se utilizó una red de Display a través de Google, Facebook y Google Ads.

“Sabemos que el alcance de los objetivos no depende de la cantidad, sino de la calidad, es por esta razón que apoyamos cada una de nuestras tácticas con el marketing de contenidos a través de diferentes canales digitales. Asimismo, hemos potenciado su canal de Youtube, una de las plataformas más rentables de hoy en día, con videos del interés del público objetivo de nuestro cliente”, explicó Olivier Carrillo, Gerente General de BP Global Group.

Finalmente, BP Global Group asegura que cada una de estas estrategias seguirán siendo apoyadas por el excelente sistema de atención al cliente que posee TECTEL.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Súmate a la transformación digital y obtiene nuevos leads

BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco