Revistas Especializadas Reinas de la credibilidad


Varios son los paradigmas que nuestro estudio de efectividad de medios industriales está derivando y también colocando otros puntos sobre la mesa, como por ejemplo la credibilidad que las personas le atribuyen a las Revistas Especializadas.

Quizás ya no son la principal fuente de información para conocer nuevos productos, pero sí al momento de consultar por qué herramienta de comunicación consideran más creíble, no hay duda en señalar a las Revistas Especializadas.

En otras palabras las personas esperan en estos medios encontrar información verídica y que haya sido comprobada por un equipo de periodistas serios y que se aseguren de publicar información de fuentes creíbles.

Ahí un punto a favor para las Revistas y una línea de acción para sus estrategias.


Por otra parte este punto es de suma importancia para quienes toman decisiones de sus presupuestos de Marketing en donde, si lo que buscan es transmitir confianza a sus clientes trabajar sus estrategias a través de las revistas es algo que sí va en esa dirección.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Súmate a la transformación digital y obtiene nuevos leads

BP Global Group realizó efectiva campaña de inbound marketing para TECTEL

BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco