Resultados de Estudio de Efectividad de Medios Industriales Chile 2016

Cuando iniciamos el Primer Estudio de Efectividad de Medios Industriales para Chile, nuestra gran interrogante sería si lograríamos al menos una cantidad representativa de respuestas.

A pesar de las dudas, decidimos lanzar la encuesta ya que consideramos que estábamos desarrollando algo importante.

Al cerrar el estudio el pasado 16 de septiembre y percatar que 907 personas habían contestado, validamos que sí la Industria merece tener este tipo de informes que muestren la efectividad de sus revistas y portales, y que también estos tengan la posibilidad de desarrollar estrategia de mejoras.


Uno de los puntos fuertes de nuestro estudio es la representatividad que se logró en los distintos segmentos de la industria.




Gracias a esta composición, la muestra nos permite sacar conclusiones muy precisas y para cada uno de los segmentos importantes para la Industria.

Otro de los puntos importantes que pueden observar es la fuerza que están tomando la llegada de nuevas generaciones a los mandos medios y gerencia de las empresas, esta tendencia provoca muchos cambios y en especial en las estrategias de Marketing.

Por último, destacar la fuerte penetración que tienen hoy las Redes Sociales, sin que sean tomadas en serio aún por la mayoría de las empresas. pero su presencia en irrefutable.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Súmate a la transformación digital y obtiene nuevos leads

BP Global Group realizó efectiva campaña de inbound marketing para TECTEL

BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco