Los nuevos hábitos de consumo del cliente industrial post COVID-19

 

La Agencia de Comunicaciones marketing B2B para el sector industrial BP Global Group, publicó recientemente un nuevo E-book llamado Nuevos Hábitos de consumo post-Covid19, trabajo que resume los 10 cambios más importantes del cliente industrial.

El mundo ha evolucionado y esta vez de forma definitiva, haciendo que las sociedades cambien y se adapten a nuevas tendencias, códigos de conducta y, por supuesto, prácticas de consumo. 

El mercado industrial también se ha transformado, puntos que se evidencian en este concreto documento que destaca como la transformación digital es uno de los protagonistas de esta nueva era. 

Las reglas del juego cambiaron y es una de las premisas con las que abordamos este listado. El IoT pasó de ser una herramienta opcional a convertirse en un punto obligado para todas las empresas, desde sus empleados hasta el directorio.”, explicó Olivier Carrillo, Gerente General de BP Global Group.

BP es una agencia especialista en soluciones de Inbound Marketing con más de 9 años de trayectoria, y que gracias a su experiencia ha logrado vivenciar de primera mano estos cambios de estructura. “Hablamos de que estamos presenciando una era mucho más digital, más expedita e incluso con mayor conciencia social”, agregó el profesional.

Asimismo, el gerente invitó a los interesados a obtener el  estudio completo, a través del siguiente link  https://share.hsforms.com/1RX4LwCiWRVat12FBS6iVzw3jgcv?

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