Expo Element es la respuesta a una Estrategia de Networking aplicada



Cómo reunir a los principales actores de un mercado en beneficio de una o un grupo de marcas es uno de los desafíos más grandes que tiene el marketing B2B, en especial cuando se trata de nichos de negocios muy específicos.

El desarrollo de Encuentros Técnicos Temáticos es una de las herramientas que surgen luego de distintos análisis, pero su realización es bastante compleja ya que, si una marca en particular desarrolla un evento, no logra concentrar todo el público y en general este tipo de evento no logra una convocatoria superior al 30 o 40% de sus prospectos claves.

BP Global Group desarrolló este 2019, Expo Element una micro feria de negocios que buscó reunir a los principales exponentes de la Cal y con mucho éxito tuvo una convocatoria de un 112%. Es decir copó totalmente la capacidad dimensionada en el evento y logrando que un 98% de los convocados asistieran al evento, sumando a ellos asistentes que no fueron invitados que lograron participar en el encuentro.

“Para nosotros es realmente muy potente ver que copamos totalmente la capacidad dimensionada del encuentro, y sobre todo con una calidad de asistentes de muy alto valor para las marcas que apoyaron el evento” destacó Olivier Carrillo, CEO de BP Global Group.

El profesional agregó “durante toda la jornada vi como los asistentes hacía negocios entre si, como ampliaban sus redes de contacto y estaban muy contentos de apoderarse del espacio y consultar cuando se haría la próxima edición”

“Con Expo Element ya marcamos un hito para el mundo de la Cal y esperamos repetirlo con Sustancias Peligrosas y Explosivos a la brevedad. Esta alianza con Coloma Consultores ha sido clave en el éxito de este nuevo producto, ya que es imprescindible contar con aliados que están inmersos en el mercado y Guillermo es sin duda el Hombre de la Cal y un verdadero polo de atracción en su sector.” Cerró el ejecutivo.

De esta forma BP sigue posicionándose como la agencia líder en desarrollo de estrategias de marketing y comunicaciones para empresas que le venden a otras empresas.

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