Publicidad en Medios Multiplataforma




Hace ya algunos años en que los estrategas de Marketing B2B están sumergidos en grandes dudas sobre como distribuir su presupuesto en medios, en especial cuando parte de sus públicos objetivos siguen revisando los medios tradicionales y le dan muy poca visibilidad a lo digital.

Por otro lado, los medios han evolucionado hacia mostrar su contenido en diferentes plataformas, como lo son portales web, redes sociales, canales de youtube, newsletter entre otros, pero sustentando su parte financiera en el papel: Esto significa que por ejemplo una revista cobra 5 o más veces el valor de una página de publicidad impresa, frente a un banner o participación en un newsletter.

A nivel internacional ya han nacido diferentes experiencias en donde el Concepto de Publicidad Multiplataforma está tomando fuerza y este implica que un medio cobre por a un avisador por su participación integrada en todas sus plataformas, sin hacer que este defina donde destinar los recursos.

La Publicidad Multiplataforma en Medios es muy beneficiosa para los avisadores, ya que les asegura que su mensaje llegará a su audiencia usando para ello los diferentes canales puesto a disposición por el medio.

Para los medios es también una excelente alternativa de no ver mermados sus ingresos por la migración que cada día es más fuerte entre avisaje físico hacia el mundo digital.

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