Porqué algunos crecen a pesar de las crisis





Tal como muchos pensadores lo han destacado, las Crisis son oportunidades para algunos de levantar y aprovechar las oportunidades que estas presentan. Es por eso que a pesar de estar en periodos de crisis no hay que bajar los brazos y tener estrategias que permitan que su negocio crezcan.

Ahora como actúa el Marketing en ese sentido? La mayoría de las empresas al momento de levantarse una crisis lo primero que recortan son los gastos de Marketing cuando lo que debieran hacer es incentivar esfuerzos en el sentido de obtener los mejores resultados para aprovechar las oportunidades que presenta la crisis.

En ese sentido siempre lo más recomendado es planificar estrategias en conjunto con los departamentos comerciales y enfocarse a lograr objetivos de apertura de nuevos horizontes. La estrategia de océanos azules es siempre preferible.


Analizar bien los escenarios, las variantes y actuar siempre con un plan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Súmate a la transformación digital y obtiene nuevos leads

BP Global Group realizó efectiva campaña de inbound marketing para TECTEL

BP realizó portal web con Ecommerce para Lanzco